domingo, 23 de junio de 2013

Hoy no se ni de que quiero escribir realmente no estoy seguro de querer hacerlo...pero vamos... he tenido una semana muy ajetreada; a lo mejor solo quiero escribir para sublimar el dolor que me causo un encuentro a principios de la semana con la gran mujer que me acompaño de fines de 2010 a principios de este 2013. Una larga caminata donde respondí preguntas un poco extrañas para mí pero creo que a ella le dieron mucha tranquilidad, terminar una relación es de las experiencias más díficiles para mí y creo que para la gran mayoría de las personas también.
También recibí un mensaje que si bien me entristeció comprendí que sí queremos ser mejores para poder dar lo mejor debemos pasar tiempo con nosotros mismos y disfrutar las etapas de nuestra vida, apaciguar nuestros propios demonios -lo digo por mí- también aprendí que todo lo bueno se hace esperar. 
Si ha sido una de las semanas más intensas y desgastantes para mí pero creo que la que más aprendizaje me ha dado en mucho tiempo; lo único que cambiaría es ese animo melancólico y triste que he tenido estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario